5 historias sobre cinco políticas que no estaban en prostitutas portátiles y, literalmente,

Los políticos a menudo se comparan con las prostitutas, y se ofenden. Mientras tanto, muchas figuras históricas combinaron perfectamente ambas profesiones.

En 1422 aC.MI. Rahaw participó en la antigua Artesanía en la ciudad de Jericó, perteneciente a Cananians-Idolaters. Y todos los que creen que no están en el

invisible creador vengativo, sino en otra cosa, la costumbre judía de ese tiempo ordenó exterminar. Por lo tanto, el comandante judío Joshin envió a dos espías a Jericó para averiguar cómo destruir a la población de la ciudad más efectiva.

La voluntad del Creador, habiendo movido a través de la pared, espías se puso directamente a Raav – AceCor. Raav reduce rápidamente que Jericho no pudo estar cubierto, espías a Shelted, vaciló contra la contrainteligencia en el seguimiento falso y generalmente mostró un mínimo de patriotismo, lo que no es así que distingue a sus colegas. Como resultado, Jericho estaba completamente tallado en la gloria de Jehová, hasta los bueyes y el burro, y Rahav y sus seres queridos recibieron un pasillo verde, y más tarde, el estado del Santo.

Aspacia

Aspasia llegó a Atenas desde Corinto en 455 y fundó el club filosófico allí. En el club, tales pensadores como Anaksagoras con un estudiante de Euripid, Zeno, protagogue, un médico hipocrático, un escultor de Fidium y, más a menudo que otros, Sonclux mismo. Sócrates estaba enamorado de Aspazia y, más tarde, incluso dijo que solo debido a Aspassia se convirtió en filósofo.

Debo decir que el club filosófico no se cerró en el intelectualismo, y Aspasia y sus compañeros fueron, estrictamente hablando, heteroares. Pero su autoridad era tan alta que al final hizo un líder político de Pericles legendarios de Atenas. Aspasia lo obligó a divorciarse a su esposa, y su casa también se convirtió en un salón político.

Luego, las desgracias se derrumbaron en forma de guerras y plagas, en las que los ciudadanos no disminuyeron la velocidad para culpar a la excelente Aspazia. Fue justificado, hindando con los pericles, pronto el fallecido. APASIA se casó con su antiguo estudiante, un comandante de Lizikla, y después de su muerte escapó con su hijo de Atenas.

Feodora

Theodore, la futura emperatriz bizantina, nació en Chipre unos 500 años. Hasta que llegó a la edad consciente, trabajó en un circo por un Dressman para bestias y en esta posición se trasladó a Constantinopla. Allí comenzó a cuidar de todos los otros animales y se convirtió en las principales cortinas de esta ciudad legal.

De repente, para todos, en un último momento, renunció a un desglose, comenzó a liderar un estilo de vida de recuperación y finalmente fue informado con el sobrino de Justinian, el sobrino del emperador Justina. Comenzó a fregarse por Theodore con dinero y todo lo que se basa en tales casos, e incluso persuadido al tío para cancelar la ley que prohíbe que los patricios se casen con actrices. Pronto se casaron y fueron coronados. En san, la emperatriz Theodore se mostró a sí mismo como un despótico y papá para una mujer de lujo (como si alguien esperara otra cosa), pero incluso la misericordia a veces se rompió en su corazón. Entonces, ella redimió a sus antiguos catackers en la artesanía de la esclavitud y los tamizó en monasterios.